Los nombres de las estrellas más rutilantes de juego se dieron a conocer por cada fanático. Pero no siempre fue así. Hasta que un año se hicieron famosos gracias a su talento. Mientras seguimos repasando lo mejor del 2018, pensamos que sería divertido fijarnos en peloteros que, a estas alturas el año pasado, pocos fanáticos conocían, con la excepción de esos súper aficionados al béisbol que siempre hay por allí (como yo). Todo lo que hizo falta fue un año para que sus nombres se tatuaran en nuestras mentes para siempre. Aquí los jugadores que se dieron a conocer en la MLB:

 

Juan Soto

conocer

El jovencito dominicano es capaz de hacerlo todo. Tiene tremenda vista. Batea para promedio. Tiene poder hacia la banda contraria. Es un sólido jardinero izquierdo. Se puede robar una base de ser necesario. Y no cumplió 20 años sino hasta que se había acabado la temporada.

 

Harrison Bader

conocer

Durante los entrenamientos primaverales, Bader era considerado en el mejor de los casos un quinto outfielder en un equipo con demasiados patrulleros. Pero una vez que subió a las Mayores se estableció como uno de los jugadores más rápidos y quizás el mejor patrullero central defensivo del juego. En apenas unos meses se convirtió en un favorito de los fanáticos de Busch Stadium.

 

Jordan Hicks

conocer

¿Cómo no incluir al hombre que lanza más duro en la gran carpa? Destronó al cubano Aroldis Chapman haciendo algo que muchos creían imposible. 105 MPH.

 

Ramón Laureano

conocer

Hablando de tremendo brazo, el patrullero dominicano de los Atléticos hizo uno de los mejores tiros que jamás se hayan visto, un strike de 321 pies para completar una doble-matanza en primera. Terminó el año bateando .288/.358/.474 en sus primeros 48 juegos y probablemente será el jardinero central de los Atléticos para el Día Inaugural.

 

David Bote

conocer

Bote fue uno de los puntos brillantes de los Cachorros después de dar brincos por su sistema de granjas desde el 2012. Su bate perdió velocidad con el paso de los meses, pero fue un súper utility para Chicago, jugando en todo el cuadro y hasta en el jardín izquierdo. Y no está de más que haya protagonizado el momento del año de los Cachorros.

 

Franmil Reyes

conocer

Los Padres tienen un montón de talentosos jóvenes abriéndose las puertas, pero hay pocos más impresionantes para ver que esa mole humana que es el dominicano Reyes. Mostró un poder monstruoso en el 2018, con unos batazos descomunales, y apenas tiene 23 años. Esperen a que termine de crecer.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *