Echemos un vistazo a lo mejor del 2018, y lo haremos al observar las obras más emocionantes e interesantes del año.  Aquí las mejores jugadas de esta temporada en la MLB:

 

  • Delino DeShields Jr. con una gran atrapada

Solo tenía un 6% de probabilidad de captura.

 

 

  • Ramón Laureano con el mejor brazo en la MLB

La captura en sí fue difícil, con un 42% de probabilidad de captura, y el lanzamiento, que cubrió 321 pies hacia el primera base Matt Olson justo en el guante fue increíble. Eso es más largo que las 100 yardas de un campo de fútbol, ​​inmediatamente obtuvo comparaciones con los lanzamientos de Bo Jackson y Yoenis Céspedes.

 

  • Jackie Bradley Jr. con un disparo de 103.4 MPH al home

Esta no es la primera vez que se ha visto a Bradley desatar un cañón, pero esta en particular el 19 de junio para sacar a Robbie Grossman en el plato se destacó.

 

  • Giancarlo Stanton con el hit más potente de la temporada

La explosión de 121.7 mph de Stanton frente a Ariel Jurado no solo fue el jonrón más potente del año, fue la bola más fuerte golpeada del año.

 

 

  • Trevor Story haciendo historia

El estelar torpedero de Colorado cayó al suelo al sacudir su primer vuelacercas, luego conectó otro que superó los 500 pies de mayor distancia. Story terminó la jornada con un total de 1,380 pies de distancias en vuelacercas, fijando otra marca de Statcast™ en un juego de tres jonrones desde que se lanzó el sistema. Todos en el Coors Field.

 

 

  • Andrew Benintendi con la mejor jugada del año

La atajada de Benintendi, que vino con las bases llenas y dos outs en la parte inferior de la novena entrada en Houston, ayudó a los Medias Rojas a reclamar el Juego 4 y tomar una ventaja de 3-1 sobre los Astros en una serie que Boston terminó la noche siguiente. Los Medias Rojas derrotaron a los Dodgers en cinco juegos para capturar su cuarto título de Serie Mundial en un lapso de 15 años.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *