Tras su consagración en Madrid ante Boca Juniors como campeón de la Copa Libertadores y su participación en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos, la plantilla de River Plate regresó a Argentina y festejó con su público en el estadio Monumental.

Después de aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza, el flamante campeón de América recorrió poco más de 30 kilómetros hasta llegar a su estadio para celebrar la cuarta Copa Libertadores de su historia.

Con mucho público en el recorrido, los jugadores y el cuerpo técnico vivieron una tarde-noche de ensueño que permitió coronar un año donde River además logró la Supercopa argentina, también tras vencer a Boca en el encuentro de consagración.

Con más de 60 mil simpatizantes, los jugadores desfilaron por una alfombra roja en la que los más aplaudidos fueron Ignacio Scocco, Gonzalo Martínez, Jonatan Maidana, Lucas Pratto y Leonardo Ponzio.

Sin embargo, la mayor ovación le correspondió a Marcelo Gallardo, técnico y mentor de esta plantilla que sumó un nuevo logro internacional a su palmarés personal y para la centenaria historia del club ‘millonario’.

Tras exhibir el trofeo, los que tomaron la palabra fueron el capitán Leonardo Ponzio, el centrocampista Gonzalo Martínez y el técnico Marcelo Gallardo.

«Gracias por estar acá, gracias por sostenernos, por aguantarnos y por alentarnos, por todo el amor recibido en estos años. Es una gran emoción sentir lo que siento en este momento, es una gran emoción para compartir con este grupo de jugadores», enfatizó Gallardo.


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *