El destino de Manny Machado aún es incierto. Si bien se ha reunido con varios equipos, hasta los momentos no ha llegado a ningún acuerdo para disputar la temporada 2019 con alguno de ellos. Durante el día de hoy los Yankees de Nueva York presentaron la propuesta al campo corto y como manera de persuasión publicaron una imagen de él con el uniforme en la pantalla del estadio.

Diferentes medios de comunicación se hicieron eco de la noticia y de la imagen. Sin embargo, no se conocen detalles acerca de la reunión que ambas partes sostuvieron.

Machado junto a Bryce Harper son de las piezas más codiciadas de la agencia libre en Grandes Ligas. Las ofertas para ambos abundan por lo que cada uno de ellos escogería el mejor postor. Los Yankees se han mostrado muy interesados en los servicios del dominicano para blindar al equipo e impulsar la marca.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *