No hay nada como ser un gran jugador. Pasar de febrero-marzo a septiembre (tal vez incluso octubre-noviembre) comiendo, trabajando y pasando el rato con las mismas docenas de hombres, mientras trata de manejar la olla a presión de ser un atleta profesional. Es una dinámica única, y no es de extrañar que haya producido algunos de los bromances más profundos y conmovedores de la cultura a lo largo de los años. Aquí los mejores bromances de la era moderna en la MLB:

 

10. Clayton Kershaw y AJ Ellis

bromances

Los dos entraron con los Dodgers juntos en 2008, y para 2012, Ellis se había convertido en el receptor personal de facto de Kershaw, sirviendo como batterymate del zurdo casi el doble de veces (118) que el siguiente jugador más cercano (Yasmani Grandal, con 62). Aparentemente hicieron todo juntos, desde la práctica de bateo hasta los extraños segmentos de programas de entrevistas. Para gran consternación de Kershaw, Ellis fue transferido a los Filis en 2016.

 

9. Curtis Granderson y Lucas Duda

bromances

Apenas en medio de la temporada 2015, apareció una cuenta de Instagram con un nombre bastante peculiar: WeFollowLucasDuda. Resultó que el relato fue idea de Granderson, y el objetivo era simple: hacer una crónica de la vida del Duda estoico y de voz suave, dondequiera que iba. Los siguientes años nos trajeron de todo, desde Legos hasta champaña y vaqueros, y eventualmente, habían superado los 100,000 seguidores. Las cosas se pusieron en espera cuando Duda se cambió a los Rays durante la temporada 2017, pero si MLB nos ha enseñado algo, es que los verdaderos bromances nunca pueden morir.

 

8. Aaron Judge y Ronald Torreyes

bromances

En el papel, no tienen mucho en común: Judge es un jardinero de 6 pies 7 con 79 jonrones en los últimos dos años, mientras que Torreyes es un infielder de 5 pies 8 con cuatro jonrones en toda su carrera. Por supuesto, eso solo hizo su amistad poco probable aún más entrañable.

 

 

7. Freddie Freeman y Chipper Jones

bromances

Cuando Freeman entró con los Bravos en 2010, tenía los ojos muy abiertos, ansioso por complacer al novato en el exigente ícono de franquicia de Chipper. En 2012, después de dos años de traer las bebidas energéticas y las fichas de póker de Jones , comenzaron a salir. Luego, dos años después, sucedió: el evento que los ha unido para la vida, una historia de nieve, coraje y Twitter.

 

6. Francisco Lindor y Javier Báez

bromances

Estos dos se remontan para siempre: jugaron juntos cuando eran niños en Puerto Rico, se enfrentaron entre sí como los mejores prospectos de preparatoria en Florida y representaron a su país en el Clásico Mundial de Béisbol. Así que, por supuesto, las luces brillantes de la Serie Mundial no evitarían que se metan entre ellos:

bromances

 

 

5. Hyun-Jin Ryu y Juan Uribe

bromances

Ni Ryu ni Uribe hablaban mucho inglés cuando se conocieron como compañeros de equipo de los Dodgers en 2013. Podríamos contarles sobre la barrera del idioma que superaron, sus muchas travesuras en el dugout, o su encantador nombre: Ryuribe.

 

 

4. Lorenzo Caín y Salvador Pérez

bromances

Podríamos contarles todo sobre lo cerca que estuvieron Caín y Pérez de los Reales durante siete años. Podríamos informarle sobre sus cuestionables opciones de moda y el sabor de LoCain en los cereales. Pero si realmente quieres saber qué tan profundo es este vínculo, todo lo que tienes que hacer es ver el siguiente video, capturando el momento en que los dos se reunieron para el Entrenamiento de Primavera 2016 después de una temporada baja:

 

3. Anthony Rizzo y Kris Bryant

bromances

Quizás la amistad más famosa en todo el béisbol, Rizzo y Bryant han estado lanzando cuadrangulares (y pequeñas empresas ) juntos desde que este último hizo su debut en las Grandes Ligas en 2015. Bailan , cantan , se abrazan y, a pesar de todo, siguen siendo los mejores amigos, incluso si ambos están casados ​​ahora.

 

2. Adrian Beltré y Elvis Andrus

bromances

Beltré aparentemente lanzó una broma con cada jugador que encontró, podríamos escribir al menos 4.000 palabras sobre él y Félix Hernández entre sí, pero al final, lo que recordaremos es su relación con su compañero de cuadro desde hace mucho tiempo. Sobre todo porque pasaron gran parte de ese tiempo troleando implacablemente entre sí:

 

1. Carlos Correa y José Altuve

bromances

Pensamos mucho sobre esto. Casi todas las bromas anteriores tienen un argumento convincente para el primer puesto. Sin embargo, al final, no pudimos darle la corona a nadie, excepto al dúo del cuadro medio de los Astros, no por el apretón de manos (ciertamente asombroso) o la relación de trabajo sólido como una roca, sino porque es muy posible que ningún atleta lo haya hecho. Ademas, de todos los bromances este es el segundo que siguen en el mismo equipo actualmente.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *