Desde su eliminación en la pasada postemporada, los Indios de Cleveland anunciaron que estarían dispuestos a escuchar ofertas por todos los jugadores de su nomina.Por lo que las otras 29 organizaciones de Grandes Ligas comenzaron a explorar las opciones y estos meses han sido muchos los rumores pero pocas las opciones concretas.

Uno de los primeros nombres apuntados para ser canjeados es el de Corey Kluber. El derecho no las ha tenido todas consigo en los Playoffs, siendo la única cuenta pendiente que tiene en su carrera, ya que en la temporada regular es uno de los lanzadores con mayor dominio del béisbol. Mientras que Trevor Bauer es otro apuntado pero sin tanta publicidad.

Los primeros interesados en hacerse con los servicios de Kluber fueron los Yankees de Nueva York. Sin embargo, en las últimas horas los Dodgers de Los Ángeles han saltado con mayor fuerza para llevarse al derecho. Información que fue suministrada por Jon Paul Morosi. Agregando, que en una posible transacción varios equipos estarían involucrados.

Durante la 2018, Kluber trabajó por espacio de 215 entradas, en las que dejó récord de 20 victorias y siete derrotas con una efectividad 2.89 y un WHIP de 0.99. Pero su labor en los Playoffs no fue la esperada. En su única salida solo pudo trabajar por 4.2 entradas, en las que permitió cuatro carreras (todas limpias) y seis imparables, regaló dos bases por bolas y apenas pudo abanicar a dos oponentes.

A pesar de no contar con mayor prensa, Bauer puede ser una adición interesante para cualquier equipo y sobre todo si pelea por un puesto en octubre. El derecho ha demostrado que puede ser abridor y relevista, saber adaptarse a cualquier labor. La zafra anterior trabajó como abridor mayormente y en 27 juegos iniciados tuvo récord de 12 victorias y seis reveses con una efectividad de 2.21 y un WHIP de 1.09.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *