Los Nacionales de Washington han dado un golpe sobre la mesa luego de que los Mets se hicieran con los servicios de Edwin Díaz y Robinson Canó. El conjunto de la capital de los Estados Unidos, trajo a sus filas al lanzador zurdo Patrick Corbin que hasta la pasada campaña trabajó con los Cascabeles de Arizona.

La noticia fue presentada por medios locales en horas del días y posteriormente en la tarde la página de MLB anunció que fuentes informaron sobre la contratación del serpentinero.

Corbin estaría asumiendo un puesto en una rotación que tiene como principales lanzadores a Max Scherzer y Stephen Strasburg. Ahora con su llegada los Nacionales tienen un trío de abridores que tienen la capacidad de superar las 10 victorias en una temporada y así poderle pelear una división que luce competitiva para la 2019 tras los primeros movimientos que han hechos las franquicias en los últimos días.

Según las informaciones, el contrato de Corbin superaría los 100 millones de dólares y por más de cinco temporadas. El año pasado dejó foja de 11 ganados y siete perdidos en 33 salidas, en las que tuvo una efectividad de 3.15 con un WHIP de 1.28.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *