La Copa Combate tendrá que esperar para Gastón “Tonga” Reyno (7-2, 2 NC), quien no podrá competir en el Grand Prix de Combate Américas debido a un cuadro de Estafilococos.

El uruguayo, quien viene de derrotar a Carlos Ochoa (3-6) en Combate Américas, será remplazado por un viejo conocido dentro de la promoción hispana de Artes Marciales Mixtas (MMA); se trata de Joey “El Cazador” Ruquet (6-1), quien pese a nacer en Las Vegas, representará a Puerto Rico como de costumbre.

Con esta modificación, ahora Ruquet se medirá al poderoso Bruno “Aquiles” Cannetti (7-5) en la ronda de cuartos de final, en lo que será un duelo entre Puerto Rico y Argentina.

Más Cambios

Otro peleador que abandonar el torneo es el español Zebenzui Ruiz (7-2) de Gran Canaria por inconvenientes con el tema de visado; por él entrará su compatriota Daniel “Gallego” Requeijo (14-6), un experimentado peleador que buscará la gloria para el país español.

Requeijo chocará ante el peligroso Pablo “Gallo” Villaseca (13-4) en la primera ronda, donde solo se disputará un asalto de cinco minutos, sin posibilidad de atacar con codos o golpes de antebrazo.

¡No te la pierdas!

La Copa Combate se celebrará el próximo viernes 7 de diciembre desde el Save Mart Center de Fresno, California, y podrá verse en vivo a través de ESPN (11PM México / 2AM BsAs) para Latinoamérica y Univisión Deportes Network (12AM ET/9PM PT) para Estados Unidos.

Así queda la cartelera de Copa Combate

PELEAS PRELIMINARES:

Peso mosca: Paul Elizondo vs. Nathan Napolitano

Peso welter: Evan Solorio vs. Jimmy Molina

Peso medio: Albert Gonzales vs. James Porter

PELEA PESO PAJA:

Corina Herrera vs. Maria Paula Buzaglo

“COPA COMBATE” TORNEO PESO PLUMA – PELEAS ALTERNATIVAS:

Pablo Sabori vs. Michael Irizarry

Rudy Morales vs. Vicente Marquez Enriquez

“COPA COMBATE” TORNEO PESO PLUMA CUARTOS DE FINAL:

Grupo A:

Daniel Requeijo vs. Pablo Villaseca

Joey Ruquet vs. Bruno Cannetti

Grupo B

Alejandro Flores vs. John Bedoya

Andres Quintana vs. Marlon Gonzales

 


Like it? Share with your friends!

279 shares

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *