Santiago Solari, técnico del Real Madrid, descartó que esté molesto con Isco Alarcón por una publicación del jugador en las redes sociales, al asegurar que no tiene cuenta en ninguna, y defendió que su “trabajo es elegir” y en Roma optó por dejarle en la grada.

Isco publicó una fotografía en Instagram mientras se disputaba el partido de Copa del Rey en Melilla en el que Solari se estrenaba en el cargo, disfrazado por Halloween. El técnico no dejó ver un enfado por esta situación en su rueda de prensa en Roma.

“No tengo Instagram, ni Twitter, ni Facebook, no las utilizo y son decisiones puntuales para momentos puntuales”, defendió. “La titularidad o suplencia de un futbolista es un problema ficticio. Veo así el ejercicio de nuestra profesión, igual que cuando jugaba, no me ha cambiado el punto de vista y no le doy más ni menos importancia”, argumentó.

Solari dejó claro que el trato a Isco es el mismo que al resto. “Son 24 jugadores y el trabajo del entrenador es elegir los que empiezan el partido, los que entran luego, los que no participan y los que se quedan fuera”, sentenció.


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *