Combate Américas anunció el día de hoy un par de peleas ‘alternas’ para su más esperado evento del año – la “COPA COMBATE”, torneo de ocho peleadores en una noche, que otorgará al ganador un gran premio de $100,000, en el Save Mart Center de Fresno, California, el viernes 7 de diciembre.

La segunda edición de la anual “COPA COMBATE” será transmitida en vivo para Estados Unidos y Canadá por DAZN (10 p.m. ET/7 p.m. PT), y en televisión en vivo para Estados Unidos a través de Univisión (12 a.m. ET/PT) y Univisión Deportes Network (UDN) (12 a.m. ET/9 p.m. PT). Será el primer torneo de ocho peleadores en una noche en el estado de California.

En una de las dos peleas alternas anunciadas, Michael Irizarry (9-2) de San Juan, Puerto Rico, se medirá ante Pablo “El Gallo Negro” Sabori (8-5) de San Luis Río Colorado, Sonora, México; también Joey “El Cazador” Ruquet (6-1) de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, chocará ante “Ruthless” Rudy Morales (5-6) de Ciudad de Guatemala, Guatemala.

Si alguno de los ganadores en los cuartos de final, no puede continuar a la semifinal, por razones de lesiones; uno de los dos ganadores de las peleas alternativas remplazará al competidor lesionado en la siguiente fase del torneo.

También fue anunciada hoy la pelea de pesos pajas femeninos (115 libras) entre María Buzaglo (1-0) de Lima, Perú y la peligrosa batalladora Corina Herrera (3-4-1) de Porterville, California, Estados Unidos.

El torneo “COPA COMBATE” presentará a ocho peleadores que defenderán sus respectivos países: Andres “The Bullet” Quintana (15-2) de Roswell, N.M., Estados Unidos; Alejandro “Gallito” Flores (13-1) de Monterrey, Nuevo León, México; Gastón “Tonga” Reyno (8-2, 2NC) de Montevideo, Uruguay; Zebenzui “El Niño Roca” Ruiz (7-2) de Las Palmas, Gran Canaria, España; Bruno “Aquiles” Cannetti (7-5) de Buenos Aires, Argentina; el pionero latinoamericano Pablo “El Gallo” Villaseca (13-4) de Santiago, Chile; el invicto John “Ronin” Bedoya (6-0) de Bogotá, Colombia; y el poderoso Marlon “Deriko Siete” Gonzales (13-3-2, 1NC) de Lima, Perú.

Las llaves del torneo y enfrentamientos en cuartos de final serán anunciados esta semana.

En la acción preliminar de “COPA COMBATE”, también fue anunciada la pelea entre el oficial policial Evan “Pitbull” Solorio (3-2) de Fresno, California, quien se enfrentará a Jimmy “Mamba” Molina (0-0) de Spokane, Washington, Estados Unidos, en una batalla de pesos wélter (170 libras).

Dos peleadores harán sus respectivos estrenos como profesionales, cuando los nativos de Fresno, California, Albert Gonzales (0-0) y James Porter (0-0) se enfrenten en el enrejado circular de Combate Américas.

Con precios desde $30, boletos para “COPA COMBATE” están a la venta en línea a través de CombateAmericas.com/Tickets y Ticketmaster.com, además de en las taquillas del Save Mart Center.

Las puertas del Save Mart Center abrirán a las 5 p.m. PT el 7 de diciembre, y la primera disputa dará inicio a las 6 p.m.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *