Zlatko Dalic, seleccionador de Croacia, reconoció que hablará en privado con Dejan Lovren sobre los comentarios que el defensa dirigió al futbolista del Real Madrid Sergio Ramos.

Tras la victorias de Croacia por 3-2 ante España, Lovren publicó una historia en Instagram en la que se jactó de haber golpeado con el codo al defensa español.

“Lo hablaré personalmente con Dejan, pero eso quedará entre nosotros y el equipo. No quiero hablar públicamente de esto”, dijo el preparador croata.

No es el primer encontronazo que Lovren, defensa del Liverpool, tiene con Ramos, al que ya acusó hace unas semanas de “cometer demasiados errores” y de ser peor que Raphael Varane.

Esta polémica llega horas antes de que Croacia visite Wembley con motivo del último partido de la Liga de Naciones contra Inglaterra, en el que se dirimirá el equipo que alcance las semifinales del torneo, el que se mantendrá y el que descenderá.


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *