Minuto 85: Juventus ganaba 1-0, con un golazo de Cristiano Ronaldo al 65, su primero con los bianconeri en la Champions. Minuto 86: empató Juan Mata con un remate tremendo de tiro libre. Minuto 89: Alex Sandro anota en propia puerta. El triunfo era 2-1 para el Manchester United de José Mourinho.

Sin mucho juego, pero con contundencia, los ingleses vencieron a los italianos en el Juventus Stadium, tomando vida en el torneo continental. La Vecchia Signora quedó con 9 puntos, por siete de los Red Devils.

Mourinho, a su manera

Y Mou cerró el partido a su manera, siempre controversial: se tomó la oreja derecha para responder a los cánticos que, durante los 90 minutos, le recordaban su pasado como DT del Inter de Milán. Leonardo Bonucci y Paulo Dybala le recriminaron  la acción.

Cristiano Ronaldo celebraba su primera diana continental con los juventinos. El máximo anotador de la historia del torneo, con 122 goles, rompió el celofán de su nueva etapa con una gran acción de volea, luego de un pase kilométrico de Bonucci. Sumó 113 tantos con el Madrid y ocho con el  United.

El grupo H es completado por el Valencia, que ganó 3-1 al Young Boys de Berna. Los españoles tienen cinco puntos por uno de los suizos.

Tormenta merengue

Mientras, el Real Madrid aplastó 5-0 al Viktoria Plzen checo, en la que es la tercera victoria consecutiva de los merengues con Santiago Solari como técnico. Previamente ganaron 4-0 al Melilla en Copa del Rey y 2-0 al Real Valladolid en la Liga.

Un doblete de Karim Benzema y goles de Casemiro, Gareth Bale y Toni Kroos guiaron al conjunto merengue, vigente campeón, al triunfo. Los blancos suman 9 unidades, igualados con la Roma; CSKA tiene 4, por uno del Plzen.

Resultados de la jornada 4

Miércoles: CSKA Moscú 1-2 AS Roma, Valencia 3-1 Young Boys, Bayern Múnich 2-0 AEK Atenas, Benfica 1-1 Ajax, Olympique de Lyon 2-2 Hoffenheim, Manchester City 6-0 Shakhtar Donetsk, Viktoria Plzen 0-5 Real Madrid, Juventus 1-2 Manchester United.

Martes: AS Monaco 0-4 Brujas, Estrella Roja 2-0 Liverpool, Atlético de Madrid 2-0 Borussia Dortmund, Tottenham Hotspur 2-1 PSV, Inter 1-1 FC Barcelona, Napoli 1-1 PSG, Porto 4-1 Lokomotiv de Moscú, Schalke  2-0 Galatasaray.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo

Periodista marabino, aficionado a la historia.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *