De no ser tomado en cuenta a convertirse en héroe del Barcelona este martes en Milán. El brasileño Malcom anotó para el empate a uno de los culés ante el Inter, por la cuarta jornada de la Liga de Campeones de Europa. La paridad los acerca un paso más hacia los octavos de final.

Sin Lionel Messi, descartado a última hora tras no recibir el alta médica por su fractura de codo, los culés dominaron, pero se encontraron con un Samir Handanovic soberbio.

El guardameta y su defensa repelieron hasta 26 intentos de los catalanes, ocho de ellos entre los tres palos.

La entrada de Malcom

Tuvo que llegar Malcom  desde la banca -tenía solo 25 minutos en Liga, ninguno en Champions- para abrir el marcador al 83, dos minutos después de ingresar. Recibió un pase de su compatriota Coutinho para encender el marcador.  No obstante, el delantero argentino Mauro Icardi hizo respetar su casa y metió el 1-1 al minuto 87.

Los blaugranas llegaron a 10 unidades en el grupo B, por siete de los interistas.

Tottenham ganó 2-1 al PSV, con goles de Harry Kane y Tren Sainsbury (en propia puerta). Por el elenco holandés anotó Luuk de Jong.  Los ingleses llegaron a cuatro unidades.

Sorpresas y decepciones

La sorpresa de la jornada la dio el modesto Estrella Roja de Belgrado, al derrotar como local 2-0 al Liverpool con doblete de Milan Pavkov.

Mientras, el Mónaco de Thierry Henry no ve luz, y sucumbió 4-0 ante el Brujas en el estadio Louis II, con doblete de Hans Vanaken y goles de Wesley y Ruud Vormer.

Mónaco, previamente dirigido por el luso-venezolano Leonardo Jardim, suma 15 partidos sin ganar, con diez derrotas y cinco empates entre Ligue 1 y Liga de Campeones.

Actualmente es último en el grupo A, con un punto -un empate y tres caídas-, dos goles a favor y diez en contra.

El desafío de Solari

Este miércoles, Santiago Solari afronta su primer duelo de Liga de Campeones con el Real Madrid, cuando choque con el Viktoria Plzen checo, en el Doosan Arena, de Plzen.

El argentino suma por triunfos sus dos primeros cotejos al frente de los merengues: 4-0 ante Melilla en Copa del Rey y 2-0 en la Liga española frente al Real Valladolid.

¿Será fundamental ganar para que Solari permanezca en el cargo?

La jornada cuatro de Champions

Resultados de este martes: AS Monaco 0-4 Brujas, Estrella Roja 2-0 Liverpool, Atlético de Madrid 2-0 Borussia Dortmund, Tottenham Hotspur 2-1 PSV, Inter 1-1 FC Barcelona, Napoli 1-1 PSG, Porto 4-1 Lokomotiv de Moscú, Schalke  2-0 Galatasaray.

Juegos para este miércoles: CSKA Moscú-AS Roma, Valencia-Young Boys, Bayern Múnich-AEK Atenas, Benfica-Ajax, Olympique de Lyon-Hoffenheim, Manchester City-Shakhtar Donetsk, Viktoria Plzen-Real Madrid, Juventus-Manchester United.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo

Periodista marabino, aficionado a la historia.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *