Santiago Solari dirigió su primer entrenamiento y protagonizó su primera rueda de prensa como DT interino del Real Madrid, tras el despido de Julen Lopetegui.

Este miércoles enfrentará al Melilla, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

¿Qué dijo el argentino?

Lo que representa llegar al banquillo del primer equipo

“Trabajar en el Real Madrid es una gran oportunidad y es un trabajo hermoso, en cualquier lado, no lo digo solo para el primer equipo. He jugado, he sudado esta camiseta hasta la última gota como muchos otros, y el Real Madrid nos supera en grandeza, pero también nos incluye en ella. Es una maravilla trabajar para este club”.

Las primeras impresiones del grupo

“Estuve con el equipo y no miran con recelo a nadie. Están dolidos y con ganas de ganar, así les sentí. Este es un equipo de campeones, de guerreros, que han luchado mucho por el club y le han dado mucho. Este es un momento más delicado, pero es en los que sale y se ve el carácter”.

El duelo de Copa del Rey

“La idea es ir a Melilla y jugar con dos cojones, es la idea que tenemos. Mi primer objetivo es ganar el miércoles”.

¿Es Solari el nuevo Zidane?

“Dejémosle en paz, es una de las figuras más grandes que hemos tenido en el Real Madrid y no le podemos adjetivar. Hay que dejarle tranquilo en su grandeza y no dedicarnos a comparar a nadie con él, porque es incomparable”.

El comunicado del despido de Lopetegui

“No me compete valorar eso”.

Vinicius Jr.

“Es un chico muy joven y muy talentoso. Tiene mucho por aprender, pero también mucho por dar, ahora y en el futuro. No hay jugadores de esta primera plantilla que no tengan nivel para estar en ella”.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo

Periodista marabino, aficionado a la historia.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *