La temporada de béisbol terminó. No basta con decir simplemente la historia, que es que los Medias Rojas dieron los toques finales a su noveno título, y su cuarto desde 2004, con una clara y convincente victoria por 5-1 sobre los Dodgers en el Juego 5 de la Serie Mundial el domingo por la noche en el Dodger Stadium.

Mire a estos Medias Rojas de Boston mientras celebran la victoria de otro título de Serie Mundial, porque es posible que no vea a un equipo tan bueno como este durante mucho tiempo.

Esto es perfección. O lo más cercano a la perfección que un equipo puede conseguir.

View this post on Instagram

Frame it, Sox fans.

A post shared by MLB ⚾ (@mlb) on

 

David Price exitoso

título

El juego 5 de la Serie Mundial fue un reflejo de todo el trabajo. Hace tres años, los Medias Rojas le dieron al zurdo David Price uno de los contratos de agentes libres más grandes de la historia, y en el inicio más grande de su carrera, le permitió a los Dodgers una carrera y tres hits en más de siete entradas dominantes.

Una vez que el tipo que supuestamente no podía ganar en octubre, Price tuvo un espectacular éxito en octubre. Apareció en tres juegos de la Serie Mundial y se desempeñó bien en todos ellos.

Price golpeó su corazón mientras caminaba lentamente por el montículo en la octava entrada con el gran contingente de fieles de los Medias Rojas en el Dodger Stadium dándole una ovación de pie que probablemente recordará para siempre.

 

Mookie y Julio Daniel despertaron

Mookie Betts, el bateador líder de los Medias Rojas y probablemente el ganador del Premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana llevó a Clayton Kershaw a lo profundo de la sexta entrada.

JD Martínez aumentó la ventaja de los Sox con un jonrón en la séptima entrada, dando a Boston una ventaja de 4-1.

 

Steve Pearce, MVP

Después de conectar dos jonrones, el primera base de los Red Sox, Steve Pearce, ganó el Premio al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de Willie Mays. Pearce bateó para .333 para la serie (4-para-12) con un porcentaje de slugging de 1.167 gracias a tres jonrones y un doble. Condujo ocho carreras y anotó cinco.

View this post on Instagram

MVPearce.

A post shared by MLB ⚾ (@mlb) on

Adquirido en un intercambio con los Azulejos el 28 de junio, Pearce es solo la segunda adquisición de media temporada que se llamará MVP de la Serie Mundial. Se unió a Donn Clendenon, quien pasó de los Expos a los Mets el 15 de junio de 1969, que era entonces la fecha límite de intercambio.

 

El novato manager Alex Cora

título

Cora se unió al exclusivo club con una victoria de cinco juegos de la Serie Mundial sobre los Dodgers en su primera temporada como manager de los Red Sox, un año después de haber ganado un anillo como entrenador de banca de los Astros en 2017. Antes de ser coach con Houston, Cora jugó 14 temporadas en las Mayores de 1998-2011. Jugó para los Dodgers, Indios, Medias Rojas, Mets, Rangers y Nacionales. Cora ganó un título de Serie Mundial con Boston como jugador en el ’07. Además se convierte en el segundo latino en ganar una Serie Mundial, desde Ozzie Guillén en el 2005 con los Medias Blancas de Chicago.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *