Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tratará la situación del técnico Julen Lopetegui en un encuentro con su junta directiva este lunes, a partir de las 18:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu, y todo apunta al relevo en el banquillo del equipo blanco tras la goleada encajada en el clásico.

Según informan a Efe fuentes del club madridista, Lopetegui sigue en el cargo hasta que el lunes la directiva analice la situación y tome una decisión.

El Real Madrid, tras perder 5-1 en su visita al Barcelona, es noveno en la Liga, en la que no gana un partido desde el 22 de septiembre y encadena cinco jornadas sin vencer, con cuatro derrotas encajadas. Ha sumado un punto de los quince últimos.

El presidente del Real Madrid estudiará con sus directivos la trayectoria del equipo con Lopetegui y tomará una decisión para el relevo en el banquillo.

En caso de destitución del actual técnico, el nombre del italiano Antonio Conte es el que más fuerza gana para convertirse en su sustituto, mientras que la baza de Santiago Solari, entrenador del Real Madrid Castilla, aparece como opción dentro de la casa.


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *