Sin Lionel Messi aún hay paraíso en el FC Barcelona. Los catalanes ganaron 2-0 al Inter de Milán este miércoles, por la Liga de Campeones de Europa, con dianas de Rafinha y Jordi Alba.

Messi, ausente por tres semanas luego de su fractura en el codo derecho el pasado sábado, presenció desde la tribuna del Camp Nou la victoria de los suyos, acompañado por su hijo mayor, Thiago.

Al minuto 32 Rafinha adelantó a los blaugranas a pase de Philippe Coutinho, ampliando las distancias Jordi Alba al minuto 83.

Liderato del Barcelona

Los culés son líderes del grupo B con nueve puntos de nueve posibles, diez goles a favor y dos en contra. Inter es segundo, con seis unidades.

Ambos equipos se vieron beneficiados del empate a dos entre el Tottenham y el PSV.

Lucas Moura y Harry Kane anotaron por el conjunto inglés, mientras que el mexicano Hirving Lozano y Luuk de Jong lo hicieron por el holandés.

Hugo Lloris fue expulsado al minuto 79.

El Atlético, bombardeado

El resultado más sorpresivo de la jornada fue la derrota del Atlético de Madrid 4-0 ante el Borussia Dortmund, en Alemania.

Raphael Guerreiro marcó un doblete, redondeando la fiesta Axel Witsel y Jadon Sancho, frente a los desmoralizados hombres de Diego Pablo Simeone.

Mientras, París Saint Germain empató a dos con el Napoli, en la capital francesa.

Lorenzo Insigne y Dries Mertens anotaron por los italianos, mientras que Mario Rui en propia puerta y el argentino Ángel Di María –al minuto 90- lo hicieron por los franceses.

Liverpool aplastó 4-0 al Estrella Roja, con dianas del tridente rojo: doblete de Mohamed Salah (un gol de penal) y tantos del brasileño Roberto Firmino y Sadio Mané.

Resultados de la tercera jornada

Resultados de este miércoles en la Liga de Campeones: Brujas 1-1 Mónaco, PSV 2-2 Tottenham, Borussia Dortmund 4-0 Atlético de Madrid, Barcelona 2-0 Inter de Milán, PSG 2-2 Napoli, Liverpool 4-0 Estrella Roja, Lokomotiv de Moscú 1-3 Porto, Galatasaray 0-0 Schalke.

Resultados del martes: AEK 0-2 Bayern Múnich, Young Boys 1-1 Valencia, Ajax 1-0 Benfica, Hoffenheim 3-3 Olympique de Lyon, Shakhtar 0-3 Manchester City, Roma 3-0 CSKA Moscú, Real Madrid 2-1 Viktoria Plzen, Manchester United 0-1 Juventus.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo

Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de http://desdemiarqueria.blogspot.com/ y http://lahistoria200.blogspot.com/

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *