La Serie de Campeonato de la Liga Nacional continúa dando emociones a granel. Durante el segundo compromiso, los Dodgers vinieron de atrás para ganar el partido 4 por 3 y poderse ir a su casa con la serie igualada. Todo esto gracias a la soberbia actuación de Justin Turner y despertar ofensivo de sus bateadores.

Turner fue el encargado de ponerle cifras definitivas al encuentro con su cuadrangular en el octavo episodio ante  Jeremy Jeffress. Hasta ese entonces, los Dodgers estaban debajo en el marcador 3 carreras por 2. Sin embargo, parte del despertar ofensivo ocurrió en la entrada anterior cuando Corey Bellinger disparó sencillo remolcador. Posteriormente, Austin Barnes remolcaría una rayita adicional luego de recibir un boleto con las bases llenas.

Resumen del encuentro

Los Dodgers cortan de está manera la racha de 12 victorias de manera consecutiva que tenían los Cerveceros de Milwaukee. Por parte de los locales, el pitcheo relevista no pudo mantener la ventaja que habían obtenido gracias al cuadrangular de Orlando Arcia y el doble impulsor de Lorenzo Cain que por aquel momento ponen el marcador 3 a 0.

Milwaukee no pudo aprovechar la enorme actuación de Wade Miley quien trabajó por espacio de 5.2 entradas en las cuales solo permitió par de hits sin carreras.

Para el lunes está pautado el tercer juego de la serie en la ciudad de Los Ángeles. Por parte de los locales estaría abriendo Walker Buehler que no tiene victoria ni derrota en los Playoffs en 9.00 entradas de labor. Mientras que por los visitantes, Jhoulys Chacín (1-0) sería el encargado de comenzar a trabajar desde el principio del partido.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *