Arturo Vidal no está contento con su situación en el FC Barcelona. Son pocos los minutos para el chileno, y se nota su malestar.

El lunes, tras llegar a Miami para unirse a la selección chilena de cara a los amistosos contra Perú y México, opinó sobre su labor en el conjunto catalán, con el que solo lleva 164 minutos distribuidos en seis compromisos.

El lamento de Vidal

“¿Cómo uno va a estar contento cuando no juega? Menos yo, que soy un jugador que siempre ha luchado, que ha estado en los mejores equipos del mundo”, apuntó el mediocampista de 31 años.

“Quiero seguir ganándolo todo con el Barcelona”, recalcó. “Claro que en los últimos partidos he estado un poco molesto, pero esto es así. Seguiré luchando porque vienen partidos muy importantes, donde espero ser titular”.

Dispara en todas las redes

Vidal incluso tuvo que borrar un post de Instagram en el que muchos consideraron que apuntaba al DT Ernesto Valverde por tenerlo como suplente.

“No quiero que crean que es por eso. Si tengo algún problema con el entrenador, lo hablo personalmente con él. A veces uno tiene otros problemas y se desahoga en las redes. (Borré el contenido) para que no se especulara”, explicó.

Sobre la diferencia de su situación en el club culé comparado con sus anteriores equipos, consideró:  “El Bayern era competitivo y la Juventus también, lo que pasa es que el Barcelona es un equipo que lleva muchos años y yo llegué un poco lesionado, me recuperé y ahora vienen partidos buenos. Veremos quién va a jugar”.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo

Periodista marabino, aficionado a la historia.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *