El primera base de los Yankees, Luke Voit, y el patrullero de los Rockies de Colorado, David Dahl, se llevaron los honores como los últimos jugadores de la semana de la Liga Americana y Nacional, respectivamente.

 

Luke Voit

últimos

Voit continuó impresionando tras su llegada a los Bombarderos al conseguir una línea ofensiva de .458/.519/.958 con tres cuadrangulares, tres dobles y ocho impulsadas en la última semana de la campaña regular.

El primera base terminó con estadísticas de .333/.405/.689, 14 vuelacercas y 33 remolcadas en apenas 39 partidos desde que llegó a Nueva York desde San Luis a comienzos de agosto.

 

David Dahl

últimos

Dahl estuvo encendido en el mes de septiembre y tuvo una línea ofensiva de .333/.375/1.000 con seis jonrones (incluyendo uno en cinco partidos consecutivos) en los últimos siete encuentros de la campaña regular.

El guardabosque se unió a su compañero Nolan Arenado, Dante Bichette y Larry Walker como los únicos en la historia de los Rockies en volarse la cerca en cinco juegos seguidos y su impresionante desempeño fue clave para impulsar a Colorado a un empate con los Dodgers en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *