¿Quiénes son los jugadores que más camisetas de MLB venden?

En el mes de los playoffs, es justo uno de los momentos de mayor repunte de las ventas de camisetas. Especialmente las camisetas de los jugadores estelares de las franquicias más potentes.

La lista fue generada basada en las ventas de los jerseys Majestic por MLBShop.com, la tienda digital oficial de Grandes Ligas, desde el Día Inaugural del 2018:

 

1. Aaron Judge, Yankees

camisetas

Por segunda vez en igual número de temporadas completas en las Grandes Ligas, el guardabosque de los Yankees, Aaron Judge, encabezó la lista de las camisetas más vendidas.

2. José Altuve, Astros

camisetas

El Jugador Más Valioso de la temporada de 2017 que intenta repetir como campeón de la Seire Mundial con los Astros de Houston.

3. Javier Báez, Cachorros

camisetas

Javier Báez es la tercera camisa más vendida en las Grandes Ligas. El rutilante infielder de los Cachorros subió siete puestos en la lista.

4. Clayton Kershaw, Dodgers

camisetas

Muchos jóvenes se colocarán la camisa con el 22 de Clayton Kershaw y soñarán con ser tan dominante como el pitcher zurdo de Los Angeles Dodgers. Ser el mejor lanzador de las mayores tiene sus beneficios, y uno de ellos es ver tu camisa en todas las esquinas.

5. Mookie Betts, Medias Rojas

camisetas

Betts fue la quinta camiseta más vendida de este año durante la temporada regular, subiendo siete puestos desde donde se ubicó la temporada pasada. Betts ha tenido otra temporada de monstruos para Boston y se está convirtiendo en una de las caras de la liga. Su promedio de bateo de .346 y su mejor temporada de 30/30 ha sido firmemente establecido como el favorito para ganar el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana de este año.

6. Anthony Rizzo, Cachorros

camisetas

Su aprecio dentro de la organización de los Chicago Cubs ha crecido conforme se ha desarrollado su talento con el transcurrir de las temporadas. Es uno de los peloteros más carismáticos y queridos por el público que llena cada día el Wrigley Field.

 

Otras Camisetas MLB más vendidas:

7. Kris Bryant, Cachorros
8. Shohei Ohtani, Angelinos
9. Giancarlo Stanton, Yankees
10. Yadier Molina, Cardenales
11. Mike Trout, Angelinos
12. Buster Posey, Gigantes
13. Bryce Harper, Nacionales
14. Freddie Freeman, Bravos
15. Cody Bellinger, Dodgers
16. Andrew Benintendi, Medias Rojas
17. George Springer, Astros
18. Francisco Lindor, Indios
19. Carlos Correa, Astros
20. Ronald Acuña Jr., Bravos


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *