La hispanovenezolana Garbiñe Muguruza ha sepultado el día de hoy cualquier posibilidad de conquistar el torneo de Pekín y de participar en el Masters de Singapur. Todo esto tras caer en sets corridos ante Aryna Sabalenka en los octavos de final.

Sabalenka viene de ser unas de las revelaciones del últimos US Open. Donde fue la única jugadora que pudo sacarle un set a la ganadora Nahomi Osaka. Ante la española, la joven de 20 años sacó a relucir su repertorio de golpes para llevarse el partido por7-5 y 6-4 y así dejar por cuarto año consecutivo a Muguruza sin participación el últimos Masters 1000 del año.

Muguruza ha estado con muchos altos y bajos durante los últimos torneos. Ante Sabalenka mostró una mejora en su juego y por momentos pudo responder y contrarrestar el vendaval de su oponente. Sin embargo no fue suficiente y cayó derrotada.

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *