Lionel Messi lanzó palabras de tranquilidad ante la falta de resultados positivos en Liga para el FC Barcelona, luego de sumar apenas dos puntos de los últimos nueve en juego.

Los culés igualaron a uno con el Athletic de Bilbao el sábado, por la jornada 7. No obstante, mantienen el liderato al empatar el Real Madrid sin goles con el Atlético. Tienen 14 puntos ambos contendientes.

Previamente, el Barcelona perdió 2-1 con Leganés y empató 2-2 con el Girona.

La palabra de Messi

“¿Ansiedad? No, porque esto recién empieza y es muy largo. Obviamente tenemos bronca por los dos últimos resultados. El otro día, con el Leganés, hicimos una buena primera parte, pero terminamos perdiendo y hoy hemos tenido situaciones para ganar el partido y no pudimos hacerlo”, indicó el argentino a beIN Sports.

El conjunto blaugrana no contó con Messi desde el arranque, por decisión del técnico Ernesto Valverde, que le dio entrada con el partido perdido 1-0 gracias al tanto de Óscar de Marcos.

Los catalanes sumaron en dominio, y el gol de la paridad llegó por una acción de Messi que anotó Munir El Haddadi.

“Tenemos plantilla y jugadores para poder ser un gran equipo, un conjunto fuerte y no depender de ninguno”, consideró el Diez. “Como siempre fue. Somos el Barcelona y tenemos jugadores de sobra para no depender de nadie. Es una lástima el resultado, pero hay que estar tranquilos. Esto es muy largo”.

Con el chip de Europa

Los blaugranas enfrentarán el miércoles al Tottenham en Inglaterra, por la segunda jornada de la Liga de Campeones.

“Hay que seguir, mirar hacia adelante y pensar que el miércoles tenemos un partido muy duro. Nos jugamos mucho para la clasificación y somos conscientes de que tenemos que mejorar muchas cosas, pero con tranquilidad”, recalcó el capitán.

Barcelona ganó 4-0 al PSV en su estreno en el grupo B de la Champions, con tres goles de Messi y uno de Ousmane Dembelé.

El grupo es completado por el Inter de Milán.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo

Periodista marabino, aficionado a la historia.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *