José Mourinho, técnico del Manchester United, respondió este viernes que “ningún jugador es más grande que el club” cuando fue cuestionado sobre su relación con el centrocampista francés Paul Pogba.

El portugués decidió, antes del choque de Copa de la Liga, ante el Derby County, quitarle la vicecapitanía al centrocampista francés, pero no dio razones para ello; y señaló que se lo ha explicado a “las personas que tienen que saberlo, que son, el equipo y, especialmente, Paul”.

“Así que Paul y el resto de los jugadores, saben el por qué de la decisión que mi equipo y yo hemos tomado”, añadió.

Los medios ingleses, una vez conocida la decisión del luso, especularon sobre una discusión entre el francés y Mourinho en una sesión de entrenamiento.

El técnico explicó que tiene “muchas conversaciones” con los jugadores y que, aunque no fue el caso, las “críticas e instrucciones en voz alta ocurren todos los días”.

“Entrenar va sobre eso, pero ustedes montan historias con ello, por lo que estoy contento de que las reglas solo nos obliguen a abrir los entrenamientos 15 minutos una vez al mes. Eso no va a cambiar”, agregó.

El Manchester United, dentro de toda la tormenta que rodea al equipo tras la eliminación copera, se enfrentará este sábado al West Ham United en el Estadio Olímpico de Londres.


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *