El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, afirmó este miércoles, tras encajar una goleada (3-0) en el Ramón Sánchez Pizjuán, que “en la primera parte el Sevilla ha sido claramente superior”.

El preparador guipuzcoano, en la sala de prensa del estadio sevillista, señaló que sabían que el partido “iba a ser intenso” y precisó que en la segunda parte el encuentro estuvo “más igualado” y que incluso el Real Madrid “fue superior”.

“En el descanso teníamos las esperanzas de marcar pronto para solucionar la situación”, dijo Lopetegui, quien también lamentó que la posible remontada se quedó mermada con la lesión del lateral Marcelo (m.75), aunque puntualizó que en general fue “un partido malo” por parte madridista y “bueno para el Sevilla”.

Sobre la lesión del brasileño, Lopetegui comentó que “parece que tiene una rotura” en el gemelo izquierdo pero que habrá “que esperar a mañana” cuando se le hagan las pruebas médicas.

“Cuando ganamos preparamos el partido siguiente con normalidad y ahora igual. En la Liga española esto pasará a todos los equipos. El próximo día tenemos un partido exigente en nuestro campo -Atlético de Madrid-. Mañana nos levantaremos y prepararemos el partido con la máxima intensidad”, relató.

Lopetegui no quiso poner excusas en que varios de los jugadores de la plantilla asistieran el lunes en Londres a la gala de los mejores de la temporada de la FIFA y que ello mermara el programa de entrenamientos.

“Esa circunstancia ha ocurrido, pero entrenamos y preparamos lo que teníamos que hacer, creo que la incidencia de hoy no va por ahí”, afirmó


Like it? Share with your friends!

Juan Bastidas

Periodista venezolano en Santiago. Cubrí la fuente de fútbol en el Diario Versión Final (Maracaibo) y Diario Líder (Caracas).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *