Antes de que comience la temporada 2018-19, mostraremos a los 10 mejores jugadores menores de 25 años:

 

10. Nikola Jokic, Nuggets

años

Jokic es el raro centro que puede iniciar una ofensiva debido a su capacidad de poner a sus compañeros en posiciones para anotar. Después de promediar 6.1 asistencias por juego en el 2017-18, hay un argumento para que Jokic esté a la altura de los mejores hombres grandes de todos los tiempos . La calificación ofensiva de Denver se desploma casi ocho puntos cuando Jokic sale de la cancha, mostrando cuán impactante puede ser como creador y anotador (18.5 puntos por juego, 39.6 por ciento en 3.7 intentos de 3 puntos por juego). Si bien nunca será un defensor de primera línea, siempre ha terminado de forma positiva en términos de Defensive Real Plus-Minus , y su producción ofensiva más que compensa sus deficiencias defensivas.

 

9. Devin Booker, Suns

años

Después de firmar un contrato de cinco años y $ 158 millones con los Suns, la presión recae en Booker para demostrar que es más que un tipo que acumula puntos en pérdidas por explosión. Booker recibe cubetas con el mejor de ellos (24.9 puntos por juego) y sus números de asistencia han aumentado cada año, pero si Phoenix quiere gatear fuera del sótano de la Conferencia Oeste, no puede ser descuidado en la defensa.

 

8. Clint Capela, Rockets

años

Capela lideró la NBA en porcentaje de tiros de campo (65.2) la temporada pasada debido en gran parte a su química en la cancha con James Harden y Chris Paul. (Los Rockets tuvieron foja de 42-3 durante la temporada regular cuando Capela, Harden y Paul jugaron todos juntos.) También enfrentó un gran volumen de tiros cerca del aro como anclaje defensivo del equipo, bloqueando 1.9 tiros por juego.

 

7. Jaylen Brown, Celtics

años

Brown ya está en camino de ganar puntos de estrellas en el roster del Este durante los próximos años. La ex selección general No. 3 promedió 14.5 puntos por juego en el 2017-18 mientras disparaba 39.5 por ciento desde la línea de 3 puntos. Solo mejoró durante la postemporada de Boston sin perder su eficiencia. En 6-7 con una envergadura larga, Brown es el ala moderna ideal en el juego de hoy en ambos extremos del piso.

 

6. Jayson Tatum, Celtics

años

Tatum mostró una habilidad y equilibrio increíbles para un jugador tan joven, especialmente en los playoffs (18.5 puntos, 4.4 rebotes, 2.7 asistencias, 1.2 robos por juego). Como si Brown no ganara lo suficiente en la noche del draft, ahora los Celtics tienen otra estrella en ascenso que podría ser aún mejor.

 

5. Donovan Mitchell, Jazz

años

Todo lo que hizo Mitchell fue correr al cuello con el trofeo de Novato del Año con Ben Simmons en una de las carreras más emocionantes de la historia reciente, liderar un equipo de Jazz con bajas expectativas para los playoffs y eliminar a Russell Westbrook y Paul George en la primera ronda. Él es simplemente especial.

 

4. Ben Simmons, 76ers

años

Simmons explotó en la escena como una amenaza nocturna de triple doble, promediando 15.8 puntos, 8.2 asistencias y 8.1 rebotes por juego. Es uno de los pasadores más talentosos de la liga, y con 6-10, puede ver todos los ángulos y aperturas que normalmente no están disponibles para un base armador normal. Obviamente, el disparo es lo único que impide que Simmons surja como una fuerza imparable, pero a él le está yendo bastante bien sin él.

 

3. Karl-Anthony Towns, Timberwolves

años

Towns tiene un talento excepcionalmente ofensivo, devora rebotes a un ritmo de los cinco primeros y nunca falla en los juegos. (Tiene 82 de 82 en cada una de sus primeras tres temporadas regulares). Los problemas de defensa son notables, pero ha trabajado para solucionarlos, incluso si aún publica algunos puntos destacados que dejan a Tom Thibodeau sacudiendo la cabeza.

 

2. Joel Embiid, 76ers

años

Embiid demostró que puede ser un monstruo bidireccional cuando está completamente saludable, registrando 22.9 puntos, 11.0 rebotes, 3.2 asistencias y 1.8 bloqueos por juego. La clasificación neta de Filadelfia va de 11.6 con él en el piso a menos-0.2 cuando se sienta. Se traga cualquier intento de disparo cerca del borde. Las pérdidas de balón son un problema, y ​​él puede enamorarse del tiro de 3 puntos, pero Embiid es una fuerza tal que los Sixers pueden vivir con esos errores.

 

1. Giannis Antetokounmpo, Bucks

años

Antetokounmpo está en la lista corta de jugadores capaces de ganar los premios Jugador Más Valioso y Jugador Defensivo del Año en una temporada. Puntos, rebotes, asistencias, robos, bloqueos y su limpieza en seco si lo pide amablemente. Él lo tiene todo cubierto. La parte más aterradora es Antetokounmpo aún tiene que perfeccionar su tiro exterior.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *