La Laver Cup arrancó la noche del viernes. El equipo de Europa se adelantó tres por uno al del Resto del Mundo luego de vencerlos en los tres partidos de sencillos. Sin embargo, la nota de color la dejó el dobles cuando Roger Federer y Novak Djokovic saltaron a la pista.

La dupla Federer-Djokovic era uno de los mayores atractivos del torneo, tal cual como sucedió el año pasado cuando el suizo hizo dupla con Rafael Nadal. Los mejores juegan con los mejores y por eso el espectáculo estaba asegurado.

Una de las situaciones de color durante la jornada de ayer, fue el pelotazo accidental que le dio Djokovic a Federer. Tal acontecimiento hizo reír a carcajadas al público presente que disfrutaba del encuentro.

Video del pelotazo

Posteriormente, al finalizar el juego y ambos sentarse en el banco a esperar el cambio de lado, Federer le decía a Djokovic “por está razón no jugamos dobles”. Dicho incidente se hizo viral inmediatamente en las redes sociales.

Al final, la pareja Sock-Anderson se llevaría el partido con parciales de 6-7 (5), 6-3 y 10-6. Para la jornada del sábado Federer y Djokovic jugarán en sencillos ante Kyrgios y Anderson respectivamente. Mientras que el partido de dobles estaría cerrando la jornada con las parejas Sock- Kyrgios en contra de Dimitrov-Goffin.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *