Cristiano Ronaldo se sacó la ansiedad de encima con su doblete con la Juventus ante el Sassuolo, el domingo por 2-1, en la Serie A italiana.

El portugués no había podido anotar en las tres fechas previas, y en la cuarta jornada, disputada en el Juventus Stadium, sentenció para darle el triunfo a los bianconeri.

A continuación, las declaraciones concedidas por el astro portugués al canal Sky Sports.

Sobre el partido

“Estoy muy contento, el partido fue muy disputado. El Sassuolo jugó bien, pero Juventus mereció la victoria. Hay que darnos el mérito, tuvimos muchas ocasiones. Tenía muchas ganas de marcar mis primeros goles y de ayudar al equipo a conseguir los tres puntos”.

Doblete para matar la ansiedad

“A lo mejor estaba un poco ansioso, con todo lo que ha pasado después de haber salido del Real Madrid para llegar a este club, pero la vida es así, el ser humano es así. A veces no controlamos nuestra ansiedad. Pero estoy contento, sabía que estaba trabajando bien y que los goles iban a llegar. Agradezco a los compañeros, que me están ayudando mucho para adaptarme a la Serie A”.

La Champions League para la Juventus

“Tenemos un grupo difícil, pero es la competición que más me gusta y ojalá tengamos mucha suerte”.

Los bianconeri comparten el grupo H con el Manchester United, el Valencia y el Young Boys. Se estrenará el miércoles contra los españoles en Mestalla, desde las 3:00 de la tarde.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo

Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de http://desdemiarqueria.blogspot.com/ y http://lahistoria200.blogspot.com/

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *