Por primera vez en su carrera, Yasiel Puig conectó tres cuadrangulares en un juego. Dicha actuación colaboró con la paliza que le dieron los Dodgers a los Cardenales de San Luis 17 carreras por cuatro. Por segunda jornada consecutiva, el cubano despacha más de un batazo de vuelta completa.

Puig continúa siendo la amenaza de San Luis. El día viernes disparó para de cuadrangulares para que los Dodgers consiguieran las segunda victoria en la serie que se disputa durante el fin de semana tres por cero.

1er cuadrangular del sábado

El primer cuadrangular fue en la cuarta entrada para traer la tercera carrera del partido. En la quinta entrada repitió la dosis con dos hombres en base y en la octava con el encuentro por más de seis carrera sacudió el tercero trayendo a dos compañeros al plato.

2do batazo de cuatro esquinas

En total Puig visitó el plato en seis ocasiones, conectó tres jonrones, impulsó siete y anotó tres carreras. Números que le sirver para elevar su promedio ofensivo a .272 y su OPS a .873.

3er cuadrangular y estocada final

El cubano está colocando números para llevarse el premio Jugador de la Semana. Además su despertar ofensivo le cae como anillo ya que actualmente su equipo se encuentra en la lucha por asegurar un puesto en los Playoffs bien sea ganando la división Este de la Nacional o entrando vía Comodín.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *