Se pueden encontrar las mejores historias al fondo de los rosters o en cada uno de los jugadores que llegaron como invitados a los Entrenamientos Primaverales. Generalmente no se trata de dinero, sino de algo más puro. Es cuando los equipos premian el trabajo duro y ven algo que otros no pudieron descubrir. Aquí veremos algunos jugadores que revivieron sus carreras esta campaña:

 

 

1. Max Muncy, Dodgers

revivieron

Tras ser dejado en libertad por los Atléticos en la primavera del 2017, Muncy pasó ese año en las menores de los Dodgers y luego se dedicó a mejorar su mecánica en la temporada muerta. No se trata de una historia de un regreso, porque tuvo 245 turnos en dos años con los Atléticos. Esa decisión de mejorar su mecánica en la temporada muerta, le revivieron su carrera.

 

2. Blake Treinen, Atléticos

revivieron

Treinen comenzó su resurgir luego de ser cambiado en la fecha límite de cambios del 2017, en el que pasó de los Nacionales a los Atléticos. Este año llegó al Juego de Estrellas gracias a la capacidad de Oakland de cambiar su mecánica y hacer que lance su sinker a 97 mph con más consistencia. Además, añadió el cutter. Todos esos cambios le revivieron su carrera.

 

3. Bud Norris, Cardenales

revivieron

En sus nueve campañas anteriores había estado con seis equipos y registrado una efectividad de 4.49. Ha encontrado su hogar en la parte final del bullpen de Cardenales, con una recta de 94 mph y un cutter a 80.

 

4. Aníbal Sánchez, Bravos

revivieron

Sobran las historias que describen la mentalidad y el compromiso del venezolano. Lo que no estaba tan claro era sobre su capacidad para mantenerse alejado de las lesiones. Los Bravos firmaron a Sánchez por un millón de dólares luego de que los Mellizos lo dejaran libre, y ha respondido de la mejor manera.

 

5. Clay Buchholz, D-backs

revivieron

Los Diamondbacks lo firmaron en mayo tras rechazar un contrato de liga menor con los Reales. El gerente general Mike Hazen y el mánager Torey Lovullo lo conocían por su paso con los Medias Rojas, y creyeron en él. Por primera vez en años, está saludable, y ha sido de tremenda ayuda para una rotación plagada de lesiones.

 

6. Jonny Venters, Bravos

revivieron

Se perdió cinco temporadas completas por cuatro cirugías en el codo, incluyendo tres procedimientos Tommy John. Regresó a los 33 años, en parte porque quería mostrarles a sus hijos lo que hacía su padre. Pasó cuatro meses con los Rays, y luego en un cierre de ciclo perfecto, fue canjeado a su organización original, que parece estar encaminada a la postemporada.

 

7. Ryan Brasier, Medias Rojas

revivieron

La carrera de Brasier en las Mayores parecía haber comenzado y terminado con siete presentaciones con los Angelinos en el 2013. Su camino hacia el Fenway Park incluyó la cirugía Tommy John, una temporada en Japón y 348 presentaciones en las menores. Crédito al cazatalentos de Boston, Steve Peck, por convertir a lo que fue una pequeña contratación en una pieza importante del bullpen con una recta de 97 mph.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *