El argentino Diego Armando Maradona fue presentado este lunes como nuevo DT de Dorados de Sinaloa, club de la segunda división mexicana.

Campeón con la Albiceleste en el Mundial de México 1986, el Diez dejó siete frases picantes en la rueda de prensa, previa al primer entrenamiento con sus jugadores en el estadio Banorte.

“Quiero darle a Dorados lo que me perdí cuando estaba enfermo. Habré estado enfermo 14 años”.

“Hoy quiero ver el sol, antes no quería acostarme, ni sabía lo que era una almohada. Tuve muchos traspiés en la vida y hoy asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en los brazos”.

“El América no me buscó, me buscó la gente de Dorados”.

“Si la gente está con nosotros, más lo que yo les pedo inyectar anímicamente a los jugadores, va a ser bravo ganarnos. Y nosotros vamos a ir a buscar los partidos. A mí no me gusta defenderme, ¿ok?”.

«Escuché que dicen que Maradona no conoce al 3 (de Dorados) ¿y ustedes saben de astronomía? Si me buscan me van a encontrar, yo no me escondo, muchachos, lo juro por mi mamá y mi papá que están allá arriba».

“Yo estuve hablando con Evo: me ofreció la selección boliviana. Estuve hablando con Maduro: me ofreció la selección venezolana. Yo todavía me siento con ganas de patear césped. Ya vendrá el momento en el que voy a tener que decir que sí a alguno de los dos, porque me están dejando la cabeza así (grande)

 “Yo no vengo a resolver al fútbol mexicano. Quiero que México haga partidos importantes, que se codee con Alemania, Holanda, Bélgica. Que no siga jugando más con El Salvador, con el perdón y el respeto que le tengo a El Salvador. El partido que México le gana a Alemania en el Mundial es el mejor partido, para verlo fumándose un faso, tranquilito. Eso es fútbol”.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo

Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de http://desdemiarqueria.blogspot.com/ y http://lahistoria200.blogspot.com/

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *