La habilidad y el conocimiento de cómo correr las bases con efectividad han sido siempre aspectos muy importantes en el Béisbol; por lo que los jugadores deben tener una buena preparación física y mental para correr con efectividad las bases. Por lo tanto el jugador correrá las bases con rapidez, con agresividad, con buena reacción y con inteligencia porque se debe preparar en esta área con estos objetivos. Para correr y correr Rápido entre bases, no es suficiente que se posean aptitudes naturales, para ello es necesario aumentar el nivel de la Velocidad -Fuerza, de la agilidad y poseer una técnica ideal. Solamente con la conjugación de todos estos aspectos es que se podrá desarrollar un buen velocista en el corrido de las bases. Aquí están los mejores con agresividad corriendo las bases en la MLB:

 

6. Eric Young Jr., Angels

agresividad

Es uno de los jugadores más rápidos en las Grandes Ligas. Si se le da la oportunidad, rutinariamente demostrará su destreza básica, acumulando las bases robadas y enfureciendo a los jugadores del cuadro en el proceso con su agresividad en las bases.

5. Rajai Davis, Indians

agresividad

Rajai Davis, es conocido por su capacidad para correr con agresividad, robar bases y ser un eficiente jardinero. Sin duda, es una de las piezas más rápidas de las Mayores.

4. Jarrod Dyson, Diamondbacks 

agresividad

Fue capaz de robarse 30 bases en 2016 siendo un jugador de reemplazo con los Kansas City Royals. Dos años después, es de los mejores corriendo las bases con agresividad.

 

 

3. Trea Turner, Nats

 

agresividad

El campocorto de los Nationals, Trea Turner, es uno de los corredores más rápidos y con agresividad de su equipo.

2. Dee Gordon, Mariners

agresividad

Es uno de los más ágiles y a nadie le gusta que esté en posición anotadora si lo está enfrentando, gracias a su gran agresividad con la que corre las bases.

1. Billy Hamilton, Reds

agresividad

El jugador de los Reds siempre está metido, es actualmente el jugador más rápido con agresividad en las bases de la MLB.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *