Durante la tarde de este lunes se conocieron a los jugadores que se llevaron la distinción de Jugadores de la Semana. Por la Liga Americana, el infielder de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, mientras que en la Liga Nacional Chritian Yelich de los Cerveceros de Milwaukee se llevaron el premio.

Torres continúa haciendo daño a sus rivales

Desde su llegada a las Grandes Ligas, el venezolano no ha dejado de batear. La última semana destrozó la Americana con una astrónomico promedio de .478. Durante ese período, conectó par de cuadrangulares, impulsó 10 carreras, negoció tres bases por bolas, además de anotar dos rayitas.

Hasta los momentos Torres ha disparado 22 cuadrangulares. Cifra que junto con los 23 de Ronald Acuña Jr. hacen de ellos los jugadores más jóvenes en llegar a dichas estadísticas en las Grandes Ligas.

Yelich despertó y acomodó a los Cerveceros en el Comodín

A medida que pasan los días y los juegos la lucha por el Comodín sigue siendo cerrada. Los Cerveceros aprovecharon una semana pletórica de Yelich para subirse hasta la primera posición y seguir hastar los momentos en puestos de Playoffs.

Yelich bateó para .444 producto de cuatro jonrones, 14 empujadas, un doble, un triple y cuatro boletos. Semana redonda que le sirvió al jardinero para despertar de su anemia ofensiva.

Los Cerveceros deberán aprovechar los 14 juegos que le restan en su casa en el mes para poder amarrar un puesto en el Comodín. Está semana tienen aún par de juegos ante los Cachorros de Chicago y cierran en serie de tres partidos ante San Francisco, ambas series en su feudo.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *