Real Madrid no extraña a Cristiano Ronaldo, aunque parece que el portugués sí extraña al conjunto merengue. La ausencia del astro no pesa en la Casa Blanca, que distribuye sus goles entre Karim Benzema, Gareth Bale y Sergio Ramos.

Este sábado, los merengues vencieron 4-1 al Leganés en la tercera jornada de la Liga española, con doblete de Benzema y goles de Bale y Ramos.

El galés ha anotado en las tres fechas, mientras que el francés suma dobletes en las dos últimas jornadas. Ramos también tiene dos partidos anotando, siempre de penal.

Problemas frente al arco

¿Y Cristiano Ronaldo? En blanco. El portugués no ha podido meter goles en la Serie A. En tres fechas, sigue en blanco, pese a que la Juventus gana.

Los bianconeri derrotaron 2-1 al Parma este sábado, con goles de Mario Mandzukic y Blaise Matuidi.

Entre las cinco grandes ligas de Europa, Cristiano Ronaldo es el más rematador: 23 disparos… sin gol. Una frustración total, a la que se le agrega la sufrida esta semana, luego que se designara al madridista Luka Modric como Mejor jugador de Europa la pasada temporada, superando al portugués.

Tanto merengues como juventinos suman nueve puntos de nueve en sus respectivas ligas, dominando sin mayores complicaciones.

No hay sufrimiento por Cristiano

La salida de Cristiano Ronaldo a la Juve por 117 millones de euros encendió las alarmas en la Casa Blanca, que veía cómo se quedaba sin su máximo estandarte ofensivo.

No obstante, la carga anotadora se redistribuyó y, por los momentos, es efectiva en el campeonato local. Solo resta esperar si el resultado es el mismo en la Liga de Campeones.

Los merengues se encuentran en un grupo accesible en Europa, compartiendo el G con la Roma, CSKA de Moscú y el Viktoria Pilsen.

CR7 fungió de máximo anotador en la Champions en la pasada campaña, con 15 goles. ¿Mantendrá la misma cuota, pero con los bianconeri?

La escuadra de Turín está en el grupo H con Manchester United, Valencia y Young Boys.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo

Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de http://desdemiarqueria.blogspot.com/ y http://lahistoria200.blogspot.com/

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *