José Mourinho se mantiene en su trinchera. El portugués volvió a exigir respeto este viernes, en la previa del duelo contra el Burnley el sábado, indicando que es “uno de los mejores entrenadores del mundo”.

“He ganado ocho títulos. Soy el único entrenador que ha ganado ligas en España, Italia e Inglaterra. No fueron títulos cualquiera, y el segundo puesto de la temporada pasada fue uno de los grandes logros de mi carrera”, apuntó el entrenador.

Manchester United tiene solo tres puntos de nueve en disputa.

El laberinto de Mourinho

El portugués explotó en la semana luego de que el Manchester United cayera por segunda vez en tres partidos en la campaña. El lunes, los Red Devils sucumbieron 3-0 ante el Tottenham en Old Trafford.

Mou ganó la Serie A con el Inter en dos oportunidades, en una con el Real Madrid en la Liga española y tres con el Chelsea en la Premier League.

“Soy el entrenador de uno de los mejores clubes del mundo y soy uno de los mejores entrenadores del mundo”, recalcó.

Fuego contra la prensa

El pasado lunes, el entrenador nacido en Setúbal lanzó un ataque incendiario contra la prensa.

“He perdido 0-3. He ganado yo solo tres Premier League. Más que el resto de los 19 entrenadores de la Premier League juntos. Yo llevo tres y el resto lleva dos. Así que respeto, respeto, respeto”, afirmó el extimonel del Real Madrid.

“Mi equipo jugó muy bien, estratégicamente fuimos muy buenos, y queréis convertir esta rueda de prensa en culpar a alguien”, consideró. “Ustedes los periodistas tienen que tomar una decisión: saber si importa más jugar bien o ganar los partidos. Porque vengo aquí cuando ganamos y me dicen que no jugamos bien”.

“Hoy hemos contrarrestado todo lo de nuestro rival. Hemos perdido porque hemos concedido un gol en el primer córner en contra. Ustedes quieren cambiar el relato del partido y hacer de esto la culpa de un hombre”, juzgó Mourinho luego del 0-3.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo

Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de http://desdemiarqueria.blogspot.com/ y http://lahistoria200.blogspot.com/

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *