La velocidad es un arma importante para un jugador de Grandes Ligas. Ser un pelotero que mueva bien las piernas puede traducirse en un toletero con más hits, más capacidad para embasarse y, lo más importante, con mejor proyección para alcanzar una base extra luego de un batazo entre dos a los jardines. Acá el Top 5 de los corredores más veloces en las Mayores.

 

5. Delino DeShields Jr., Rangers

veloces

Es raro que los equipos obtengan mucho de un jugador escogido en el Draft anual de la Regla 5. Entonces, cuando los Vigilantes arrebataron a Delino DeShields de los Astros, no había muchas razones para las altas expectativas. Al final resultó que, Texas encontró a uno de los hombres más veloces en las Grandes Ligas.

 

4. Amed Rosario, Mets

veloces

La velocidad no es todo, por supuesto, pero es mucho, especialmente para un campocorto. A los Mets no les ha ido bien en 2018, pero sí tienen esto. Rosario es uno de los campocortos más veloces del béisbol, y dada su juventud y es probable que siga así por algún tiempo.

 

3. Dee Gordon, Mariners

veloces

Dee Gordon, el camarero de los Mariners. Es uno de los más veloces en su posición a la hora de trabajar con el guante y a nadie le gusta que esté en posición anotadora si lo está enfrentando.

 

2. Byron Buxton, Twins

veloces

Byron Buxton es uno de los jugadores más rápidos en las Grandes Ligas. La velocidad del Sprint, definida como pies por segundo en la ventana de un segundo más rápida de un jugador, se expresa en pies por segundo. Buxton promedia 30.0 pies / segundo en sus jugadas de “máximo esfuerzo” en las bases, poniéndolo justo detrás de Billy Hamilton (30.1 pies / seg) como mejor en las Mayores.

 

1. Billy Hamilton, Reds

veloces

Billy Hamilton está en las Grandes Ligas básicamente por su capacidad para correr. Y esa es su principal arma ofensiva pues no es un gran bateador.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *