El primera base de los Cachorros de Chicago, Anthony Rizzo ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Nacional. Mientras que por la Liga Americana, Kendrys Morales de los Azulejos de Toronto se llevó la distinción.

Rizzo galardonado por tercera ocasión

Es la tercera oportunidad en la cual Rizzo es premiado con la distinción Jugador de la Semana. El primera base estuvo intratable en el home plate. El oriundo de la Florida acumuló 24 presencias al bate, en los que pudo conectar tres cuadrangulares, la misma cantidad de dobles, remolcar seis y anotar siete carreras para promediar .417.

Rizzo continúa aportando a la causa de unos Cachorros que lucen imparables en su división y ya comienzan a diagramar su estrategia para afrontar los Playoffs.

Morales saca la cara por los Azulejos

El cubano fue la bujía ofensiva de Toronto durante la última semana. Morales se fue para la calle en siete juegos de manera consecutiva implantando un nuevo récord para la franquicia. Lejos de pelear por un puesto en los Playoffs, los Azulejos ya se concentran en lo que será la siguiente zafra pero eso no les ha quitado la opción de complicarle los papeles a más de un rival.

Durante su semana de inspiración, Morales visitó el plato en 27 ocasiones. Conectó siete cuadrangulares, remolcó 13 carreras, anotó siete y recibió una base por bola. Luego de conectar el séptimo batazo de vuelta completa, el cubano superó que impuso en 2001 José Cruz cuando conectó seis batazos de largo alcance de manera consecutiva.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *