La estrella y principal jugador de los Rojos de Cincinnati, Joey Votto, ha sido inscrito por la organización en la lista de lesionados de 10 días debido a un golpe en la parte inferior de su pierna derecha.

Dicha molestia la acarrea desde hace par de semanas atrás cuando recibió un pelotazo por parte del lanzador Ryan Madson. Desde entonces, Votto ha tenido inconvenientes para estar consecuentemente en la alineación de su equipo. Inclusive, posterior al bolazo, no vio acción en par de juegos ante los Mets y luego abandonó el juego ante Cleveland el lunes de la presente semana.

Votto promedia .284. Un muy buen porcentaje de bateo y aún no termina la temporada. Es importante destacar que en la 2014 ha sido la única temporada en la cual el zurdo ha tenido un promedio de bateo inferior a .300.

Boston sigue armandose y activa a Kinsler para final de temporada

Restando seis semanas para que finalice la temporada regular. Los Medias Rojas de Boston anunciaron este viernes la vuelta de Ian Kinsler a la acción.

Desde su llegada a Boston, Kinsler solo pudo ver acción en tres compromisos hasta lesionarse la corva izquierda. Misma lesión que sufrió Rafael Devers quien fue sacado del roster activo.

Boston sigue su senda ganadora y mantiene liderando su división. Con la inclusión de Kinsler su alineación contará con un bate de experiencia y defensivamente con un segunda base consistente, posición que la gerencia ha tenido que buscar jugadores para suplir la baja de su capitán Dustin Pedroia.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *