Luego de finalizar la primera semana del mes de agosto ya se conocen los primeros galardonados como Jugadores de la Semana. Por la Liga Nacional, Ryan Zimmerman de los Nacionales de Washington se alzó con la distinción. Mientras que por la Liga Americana el jugador de los Medias Rojas de Boston, J.D. Martínez se hizo con los honores.

JD sigue siendo la bujía ofensiva de Boston

Desde que recibió la oportunidad de vestir el uniforme de los Medias Rojas, J.D. Martínez ha sido uno de los principales precursores del buen andar del equipo en la temporada. Es la segunda ocasión de la temporada en la cual el jardinero se lleva la distinción. Ahora en su nuevo rol, sigue sumando pergaminos para ganar el premio al Jugador Más Valioso de la Temporada.

En la semana que finalizó el día de ayer, Martínez bateó para .469 de promedio, producto de cincoo dobles, cuatro jonrones y la contundente cifra de 11 carreras empujadas en 28 turnos al bate.

Actualmente, Martínez lidera las Grandes Ligas en cuadrangulares con 37 y carreras remolcadas con 104. Siendo la actual temporada una de las mejores de su carrera.

Zimmerman regresa y comienza a producir a la causa de los Nacionales

Desde su regreso de la lista de incapacitados Ryan Zimmerman se ha encargado de mejorar la ofensiva de los Nacionales. En la última semana batea para un astronómico promedio de .476. Dicha porcentaje lo consiguió luego de conectar tres dobles, tres batazos de vuelta completa, empujar 12 carreras y recibir cuatro bases por bolas.

Los números de Zimmerman no solo han influido en sus actuaciones, sino en las actuaciones de Bryce Harper. Tal despertar podría ser el empujón que necesiten los Nacionales para ver si terminan de conseguir un boleto a los Playoffs.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *