Por primera vez en su carrera como profesional, Stefanos Tsitsipas llega a los cuartos de final de un Masters 1000. El joven griego derrotó con parciales 6-3, 6-7 (5) y 6-3 a Novak Djokovic en dos horas y 16 minutos. Está victoria es apenas su primera ante el serbio ya que nunca se habían visto las caras.

Resumen del partido

Desde el comienzo del partido Tsitsipas estuvo metido en el compromiso. Su derecha en varias ocasiones hizo que Djokovic no consiguiera la respuesta necesaria y sufriera con cada embate del griego.

Video: Tsitsipas deja sin respuesta a Djokovic

El joven griego de apenas 19 años, ha comenzado a tener durante el 2018 buenos resultados que le han permito ingresar en algunos torneos al cuadro principal y en otros ha venido desde la clasificación.

Entre sus mejores resultados resalta la final de Barcelona que perdió ante Rafael Nadal. Mientras que la semana pasada disputó las semifinales de Washington donde cayó ante Alexander Zverev. Una muestra de ese gran talento que ha comenzado a despertar.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *