Novak Djokovic continúa su paso firme en la Rogers Cup. El ex número uno del mundo derrotó con parciales de 6-3 y 6-4 al canadiense Peter Polansky. De está manera, el serbio consigue su novena victoria al hilo, luego de haber conquistado su cuarto trofeo en Wimbledon el pasado mes de julio.

Resumen del partido

El serbio no tuvo mayores contratiempos y pudo derrotar a su rival en una hora y 25 minutos de juego. Es la segunda victoria que consigue Djokovic ante Polansky. La primera había sido en el 2009 en el mismo escenario cuando lo derrotó por 6-4 y 7-6(6).

Djokovic aún espera por su rival en cuartos de final que saldrá del duelo entre Dominic Thiem y Stefanos Tsitsipas. Ante el primero de ellos el serbio domina la serie cinco victorias por tan solo dos derrotas. Mientras que con el griego nunca se ha enfrentado.

Del Potro se retira de la Rogers Cup y se guarda para Cincinnati

A través de las redes sociales, Juan Martín del Potro publicó una imagen en la cual comunicaba que debido a molestias en su muñeca izquierda no podrá participar en el Masters 1000 de Toronto.

El argentino llegaba con lo justo desde lo físico luego de haber disputar el ATP de Los Cabos en donde disputó la final. Del Potro a su vez, declaró que su muñeca necesita descanso, por lo que se concretara en disputar el torneo en Cincinnati y posteriormente poner sus energías en el US Open.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *