El actual número uno del mundo ya tiene rival para su debut el miércoles en el Masters 1000 de Canadá. Benoit Paire será el rival de Rafael Nadal en segunda ronda. El francés derrotó en parciales corridos a Jared Donaldson por 6-3 y 6-4 en una hora y nueve minutos.

Paire llegaba a Canadá con los reflectores puestos sobre sus hombres. Esto se debe a que hace cuatro días atrás en el partido que disputó ante Marcos Baghdatis en el ATP 500 de Washington rompiera tres raquetas y pateara un banco tras haber fallado un tiro. Dichas acciones le valieron 16.500 dólares de multa.

Nadal llega a territorio canadiense con siete semanas de manera consecutiva liderando el ranking mundial. El español reaparece en las pistas luego de haber caído en la semifinal de Wimbledon ante Novak Djokovic.

Resultado de imagen para rafael nadal

En la edición pasada Nadal cayó en tercera ronda ante la sensación del aquel entonces, Denis Shapovalov. El oriundo de Palma de Mallorca tiene todo para mantenerse como líder en el ranking y ampliar su ventaja respecto a su más cercano perseguidor, Roger Federer.

A pesar de la ausencia de Federer, el torneo cuenta con los mayores exponentes del deporte blanco. Además la vuelta de Djokovic, Juan Martín del Potro, el buen momento de Alexander Zverev que no solo es el actual campeón, sino que viene de ganar en Washington y tendrá la ardua tarea de defender los 1000 puntos conseguidos en la edición anterior aumentan la dificultad para llevarse el torneo.

 

 


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *