Rougned Odor y Matt Carpenter han sido nombrados nuevamente como jugadores de la semana en el mejor béisbol del mundo. El segunda base de los Rangers de Texas sigue demostrando que vive uno de sus mejores momentos en su corta carrera. Mientras que el utility de los Cardenales de San Luis ratifica su compromiso con el equipo y extiende su racha de juegos embasándose.

Odor es sinónimo de ofensiva pura

Durante la última semana el oriundo de Maracaibo siguió demostrando su poder y excelente vista para darle con solidez a la pelota. Odor visitó el plato en 27 ocasiones, conectó ocho imparables (incluidsos cuatro cuadrangulares), anotó en ocho ocasiones e impulsó 10 rayitas para promediar .304. Además, el viernes conectó su tercer grand slam.

Vale destacar que durante el juego que Odor disputó el jueves consiguió cinco bases por bolas (ninguna de forma intencional). Implantando un nuevo récord para las Grandes Ligas.

Carpenter sigue siendo el MVP de los Cardenales

El utility sigue haciendo de las suyas. En la semana que recién terminó bateó para .423 de promedio, producto de ocho inatrapables (cuatro jonrones), siente empujadas, siete anotados, una base robada y ocho bases por bolas.

De está manera comienza el mes de la manera en la cual terminó el pasado, encendido. Carpenter se llevó el galardón de ser nombrado el Jugador del Mes de Julio. Aunado a estas distinciones, actualmente posee la racha más larga de Grandes Ligas con 24 juegos embasándo de manera ininterrumpida.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *