Los Cardenales de San Luis han conseguido en José Martinez un bateador oportuno a pesar de no estar en acción regularmente. La tarde de hoy nuevamente supo crecerse en el momento de la chiquita. El oriundo de La Guaira, conectó un sencillo en la baja de la novena para dejar en el terreno a los Rockies de Colarado y darle vuelta al marcador 3 carreras por 2.

Hit de oro y victoria para San Luis

Los Cardenales llegaban a la novena perdieron dos por una. Wade Davis venia al montículo con la posibilidad de cerrar el juego pero no pudo conseguirlo. Primeramente Greg García conectó indiscutible. Luego apareció otro sencillo por parte de Harrison Bader quien hasta ese momento no había tenido un buen juego luego de que le propinaran tres ponches y para colocarle la frutilla al pastel, ‘Cafecito’ decidió el juego con otro hit.

Derrota dura para Colorado que se aleja a juego y medio del primer lugar de su división que hasta el momento ocupan Cascabeles y Dodgers. Por otro lado, Davis ha presentado problemas para cerrar los partido durante la campaña. En 36 oportunidades de salvado a dejado escapar cinco veces esa posibilidad, el peor récord de su carrera.

San Luis aún se encuentra lejos de la lucha por un puesto a los playoffs. Dichas actuaciones obligaron a la directiva a prescindir de los servicios de Mike Matheny. Inclusive, el héroe de la victoria de hoy estuvo en planes de cambio debido a su flojo defensiva en la primera almohadilla pero eso quedó en rumores.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *