En estado de gracia, Josef Martínez continúa anotando goles. El delantero venezolano del Atlanta United anotó el miércoles en la noche con el combinado de estrellas de la Major League Soccer, en la derrota ante la Juventus 5-3 en penales (1-1 reglamentario), alzándose como el MVP –Jugador Más Valioso- del duelo.

El criollo, autor de 24 goles en el campeonato regular, marcó el 1-1 frente a los juventinos en el estadio Mercedes Benz Stadium de Atlanta, un cabezazo después de varios toques en el área chica al minuto 26.

Con Torino en el corazón

“Fue muy movido todo. Tengo que agradecerle a la gente el apoyo por todo, no solo por el partido, sino por toda la semana. Espero que lo hayan disfrutado”, indicó el atacante en la atención a la prensa luego del compromiso. “Cada pelota la juego al máximo, por eso no me importaba si me rompía otra vez la nariz, sería la tercera vez”.

“Siempre es bueno marcarle a un equipo grande como la Juventus. Espero que la gente del Torino lo haya disfrutado”, indicó el ex futbolista del Toro.

Los bianconeri se habían adelantado al 21 por intermedio de Andrea Favilli, de cabeza.

La escuadra italiana no contó con varios de sus astros, entre ellos Cristiano Ronaldo, aún de pretemporada luego de su fichaje procedente del Real Madrid.

La gran campaña de Josef

Martínez se encuentra en una temporada de ensueño: está a tres goles de batir el récord en una temporada de la MLS, en manos de Roy Lassiter, Chris Wondolowski y Bradley Wright-Phillips.

Lassiter anotó los 27 con el Tampa Bay Mutiny en 1996; Wondolowski con los San José Earthquakes en 2012 y Wright-Phillips con el NY Red Bulls en 2014.

Además, el valenciano rompió el registro de tripletes en la historia del torneo, llegando a seis.

En dos campañas suma 43 tantos. Arribó a Atlanta en 2017, procedente del Torino italiano.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo

Periodista marabino, aficionado a la historia.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *