El último día permitido para realizar cambios en MLB ha sido una autentica locura. Las sorpresas no se han hechos esperar y equipos como Phillies, Piratas y Bravos jugaron agresivamente sus cartas y rearmaron sus alineaciones. Por otro lado, los Tampa Bay Rays apuestan a una renovación total con la salida de dos piezas fundamentales y ya piensan en la próxima campaña.

Wilson Ramos directo a los Phillies

Los Phillies de Philadelphia tiene la postemporada entre ceja y ceja. No solo consiguieron hacerse con los servicios de Asdrubal Cabrera, sino que ahora contarán con Wilson Ramos en la receptaría. Un puesto en el que quizás no contaban con la mayor experiencia y solidez, pero ahora han reforzado su linea central.

Resultado de imagen para wilson ramos

Ramos ha vivido durante el 2018 una temporada de ensueño. Su rendimiento puede compararse con aquella temporada en la cual debutó en el mejor béisbol del mundo. Actualmente batea .296, acumula 14 cuadrangular y 53 impulsadas. Números que le valieron para ser el receptor titular en el Juego de las Estrellas.

Su adquisión le vendrá como anillo al dedo a los Phillies. Si es bien es cierto Jorge Alfaro y Andrew Knapp se han encargado de manejar al cuerpo de lanzadores, el contar con Ramos le dará un mayor valor no solo detrás del plato sino también a la ofensiva, aspecto en el que flojean los antes mencionados. 

Los Piratas buscarán rematar en el final de temporada y conseguir un boleto a los Playoffs

Actualmente los Piratas de Pittsburgh se encuentran a 3.5 juegos del primer lugar en su división y en la lucha por uno de los puestos en el comodín de la Liga Nacional. A partir de está semana contarán entre sus filas con Chris Archer. Una adición que pudiese terminar de catapultarlos para inscribir su nombre en la siguiente ronda.

Desde las estadísticas Archer no ha tenido una buena temporada. Hasta los momentos tiene récord de tres victorias y cinco derrotas con una efectividad de 4.31 en 17 juegos lanzados. Vale destacar que también estuvo en la lista de incapacitados y que en otras ocasiones su ex equipo no pudo respaldarlo.

Para que Archer pudiese llegar a los Piratas, la organización tuvo que ceder a los prospectos Austin Meadows y Tyler Glasnow. Dichos jugadores estaban siendo nombrados como dos de las mejores piezas a futuro que tenia la organización.

Atlanta consigue par de abridores a horas de cerrar la fecha limite para cambios

A tan solo horas de haber hecho con los servicios de Adam Duvall, los Bravos de Atlanta consiguieron hacerse con los servicios de Kevin Gausman y Darren O’Day a cambio de cuatro jugadores de ligas menores.

Imagen relacionada

Los jugadores envueltos en el cambio son: Evan Phillips,  Jean Carlos Encarnacion, Brett Cumberland y el zurdo Bruce Zimmermann. Además de dinero.

Sin embargo, solo podrán contar con Gausman, ya que O’Day no podrá ver acción en lo que resta de temporada debido a una lesión en el tendón de la corva izquierda.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *