El segunda base de los Orioles, Jonathan Schoop y el jardinero de los Cerveceros, Christian Yelich fueron nombrados Jugadores de la Semana de la Liga Americana y de la Liga Nacional, respectivamente.

View this post on Instagram

These guys owned the week.

A post shared by MLB ⚾ (@mlb) on

 

Jonathan Schoop

Schoop

 

Jonathan Schoop se soltó a batear durante los últimos siete días y la explosión ofensiva le sirvió para que MLB lo nombrara como el Jugador de la Semana de la Liga Americana.

Schoop pegó siete jonrones en sus últimos nueve juegos, incluidos cañonazos en cinco juegos seguidos, para meterse en el libro de récords y llevarse su segundo premio como jugador más destacado de la semana del Joven Circuito.

El segunda base, que asistió al Juego de Estrellas del 2017, se convirtió en el primer jugador de los Orioles con vuelacercas en cinco duelos corridos desde que Chris Davis lo hiciera entre el 6 y el 12 de junio del 2016. Schoop también igualó un registro de las Grandes Ligas con juegos seguidos dando jonrones para un segunda base. El último en hacerlo fue Brian Dozier de los Mellizos en septiembre del 2016.

Ante los punteros Medias Rojas y los Rays, Schoop se fue de 29-11, bateando .379/.379/.931 con cinco jonrones, 13 empujadas, seis anotadas y 1.310 de OPS en sus últimos siete juegos. Defensivamente, Schoop marcha primero en la Liga Americana en asistencias para un segunda base (260) y tercero en outs (147). Ya había ganado el Jugador de la Semana en julio del 2017.

La explosión de Schoop y el premio semanal no podrían haber llegado en mejor momento, un día antes de la fecha límite para cambios sin el proceso de waivers. Schoop se elegible al arbitraje en la temporada muerta y podría convertirse en agente libre en el 2020.

 

Christian Yelich

Schoop

El guardabosque de los Cerveceros, Christian Yelich, fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

Yelich bateó de 29-15 y tuvo una línea ofensiva de .517/.548/1.000 en siete juegos la semana pasada, incluyendo una racha de 13 juegos con al menos un imparable. También sacudió tres cuadrangulares, dos dobletes, un triple y empujó 10 carreras incluyendo dos partidos con tres impulsadas en un trecho de cinco días.

El desempeño del guardabosque ayudó al club de Milwaukee a ganar dos series consecutivas contra los Nacionales y Gigantes. Esta es la primera vez que Yelich es reconocido con el premio al Jugador de la Semana en la Liga Nacional.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *