Los Astros de Houston han informado en los últimos minutos que se han hecho con los servicios del cerrador Roberto Osuna proveniente de los Azulejos de Toronto. El mexicano estará disponible a partir de este sábado cuando su sanción por 75 juegos debido a un abuso en la política de violencia domestica en MLB.

En dicha transacción, los Astros enviaron a Kevin Giles, David Paulino y Hector Pérez quien es un prospecto de la organización. Houston sigue armándose con el fin de revalidar el titulo obtenido la temporada pasada.

Resultado de imagen para roberto osuna

En la presente temporada, Osuna solo ha visto acción en 15 juegos. En los que ha trabajo por espacio 15 entradas y un tercio. Salvó nueve partidos y efectividad es de 2.93. Vale destacar que el oriundo de Sinaloa ha sido el jugador con menor edad (23 años) en llegar a los 100 rescates.

Luego de haber sido suspendido, Osuna declaró que necesita ayuda para controlar sus ataques de ansiedad y continuas agresiones hacia el sexo femenino, por lo que su nueva organización y MLB estarán al pendiente de su actuar afuera de los terrenos.

En su corta carrera Osuna ha podido lanzar en 221 encuentros. En los cuales acumula 104 rescates, 13 derrotas, ocho victorias, ha permitido 75 carreras de las cuales 71 han sido limpias y ha otorgado 40 bases por bolas para tener una efectivia de 2.87.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *