Los jerseys que cuelgan en las vigas del Staples Center tienen un lugar especial en los corazones de los fanáticos de los Lakers. LeBron James ahora tiene la oportunidad de unirse a ese grupo del Salón de la Fama junto a verdaderas leyendas como Wilt Chamberlain, Jerry West, Kareem Abdul-Jabbar, Magic Johnson, Shaquille O’Neal y Kobe Bryant. Convertirse en una leyenda a los ojos de los fieles Lakers no será tan fácil. Esta vez, no hay dos All-Stars a su lado, y se está uniendo a una franquicia con una mentalidad de titulo o fracaso. No es suficiente solo para llegar a las Finales de la NBA.

leyenda

Para LeBron ser leyenda de los Lakers, será cuesta arriba, sin embargo no es imposible y con estas dos opciones lo puede lograr:

 

Reclutar a uno (o dos) agentes libres estrellas a LA

leyenda

El orgullo de los Lakers fue herido antes de que James decidiera mudarse a Los Ángeles al comienzo de la agencia libre. La oficina siempre ha creído que la franquicia es una venta fácil. Todos deberían amar a Los Ángeles y querer jugar para un equipo que ha ganado 16 campeonatos.

Pero los Lakers han tenido problemas en los últimos años para adquirir agentes libres. Y si bien es cierto que James está ayudando a restaurar la reputación de los Lakers, James necesitará mucha ayuda para poder competir en la Conferencia Oeste.

Johnson ha dejado en claro que 2019 es el enfoque principal, y James desempeñará un papel integral en las decisiones de personal.

La clase de agente libre 2019 está cargada. Kawhi Leonard, Jimmy Butler, Klay Thompson, Kemba Walker e incluso Kevin Durant pueden estar disponibles. Parte de traer nuevamente a Showtime traerá múltiples All-Stars para jugar junto a James. La combinación de Johnson y James no puede aspirar a reclutar agentes libres si esperan ganarse a los fieles de los Lakers.

 

Solo ganar un anillo

leyenda

James nunca será visto de la misma manera que Johnson, West, Abdul-Jabbar y Bryant. Los cuatro son inalcanzables. Además de Abdul-Jabbar, cada uno jugó toda su carrera para los Lakers (Kareem jugó 14 de sus 20 temporadas con un uniforme de los Lakers).

James nunca será completamente abrazado como Johnson y Bryant. Desafortunadamente, ya hemos visto cómo se sienten los fanáticos de los Lakers acerca de esas comparaciones con varios murales de LeBron que fueron vandalizados en el último mes.

Pero James no tiene que eclipsar a Johnson o Bryant para pasar a ser una leyenda y tener su camiseta retirada. Solo necesita ganar un campeonato.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *