Los venezolanos Eduardo Escobar y Asdrúbal Cabrera han sido cambiados por sus respectivos equipos.

Los Diamondbacks han adquirido al jugador del cuadro Eduardo Escobar de los Mellizos por tres jugadores de ligas menores, anunció Arizona el viernes.

Los tres jugadores de Clase A, los jardineros Ernie De La Trinidad, y Gabriel Maciel junto con el lanzador Jhoan Duran, fueron los cambiados por Escobar.

Escobar está bateando para .274 con 15 jonrones y 63 impulsadas para los Mellizos esta temporada y podría ser el mejor bateador disponible en la MLB en este momento.

La versatilidad del jugador de 29 años lo hace muy atractivo para los Diamondbacks, ya que tiene experiencia en todas las posiciones en el campo, con la excepción de primera base, receptor y lanzador.

El bateador ambidiestro ha visto un rejuvenecimiento en su carrera en las últimas dos temporadas, ya que ha contabilizado 36 jonrones en 226 juegos luego de conectar 27 en sus primeros seis años en la MLB.

Arizona podría usar la ayuda de Escobar en cualquier parte del cuadro, ya que Jake Lamb está teniendo una mala temporada y Ketel Marte y Nick Ahmed también han tenido problemas. Escobar es agente libre después de culminar la temporada.

 

Asdrúbal a los Phillies

Philadelphia adquirió al segunda base de los Mets, Asdrúbal Cabrera, a cambio del lanzador Franklyn Kilomé. Los Cerveceros e Indios, entre otros, también habrían expresado interés en Cabrera, pero a la final no ofrecieron lo suficiente como para ser cambiados algunos de sus prospectos.

Cabrera ha sido el bateador más consistente de Nueva York esta temporada. Él ha registrado una línea de corte de .277 / .329 / .488, conectó 18 jonrones y acumuló 58 carreras impulsadas hasta ahora en 2018.

Cabrera, dos veces All-Star, firmó con los Mets en diciembre de 2015. Ha bateado .270 en su carrera de 12 años en Grandes Ligas.

Kilome es el décimo mejor prospecto de los Filis, según MLB Pipeline. El lanzador derecho de 6’6 pies de altura ha sumado un récord de 4-6 con una efectividad de 4.24 en 2018 con el afiliado de Doble A de Filadelfia en Reading, Penn.

Los Filis actualmente lideran la Liga Nacional del Este con marca de 58-44. Los Mets están en el cuarto lugar de esa división en 43-57.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Futuro periodista venezolano, amante de los deportes - @sebastian0209 en Twitter y en IG @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *